infinit

¡

Servicios funerarios post-incineración

Después de la incineración, Infinit hace posible el traslado, depósito o proyección  de sus cenizas mortales en cualquier parte del mundo. Desde las montañas más altas, desde los lugares amados en vida, desde un avión,  desde un globo, desde un barco...

 

En un rio, en el ártico, en el océano, en el espacio... en su patria de origen.

La mejor fórmula para retornar a sus orígenes después de la muerte, es confiar en los servicios funerarios profesionales de Infinit

 

Con o sin la presencia directa de la familia y amigos, Infinit realiza de la forma más estricta, digna e íntima posible sus últimos deseos y  voluntades.

 

la incineración :

Los humanos son de los pocos seres que rinden culto a sus difuntos; formalmente de acuerdo a las diferentes culturas y tradiciones. Durante siglos, desde la prehistoria y a lo largo de la historia de las diferentes civilizaciones de la humanidad, la incineración se ha antepuesto  como el sistema más usado para el tratamiento de los restos humanos después de la muerte.

Aunque fue prohibida por el Cristianismo en Europa a partir del Siglo IV, esta práctica funeraria se extendió por todo el mundo por medio del Budismo y del Hinduismo. A partir del II Concilio Vaticano (1964) la iglesia católica ha reconocido y aceptado la normalidad de la incineración. Hoy en día, la incineración es considerada como el método funerario más usual y preferido por su grado elevado de higiene y asepticidad. En los países orientales se realiza la incineración al 100% de los difuntos, esta cifra se sitúa sobre el 65% en los países del norte y centro de Europa; en los países mediterráneos este porcentaje crece rápidamente por encima del 10% al año actualmente.

 

... y después de la incineración :

INFINIT le ofrece los servicios funerarios posteriores y complementarios al acto póstumo de la incineración de sus restos mortales; haciendo posible aquel último deseo del difunto o la voluntad familiar. Siguiendo sus instrucciones, INFINIT procederá al traslado, depósito o proyección de sus cenizas mortales en el lugar, momento y forma fijados.

Regresar al pueblo o al país de origen, reposar eternamente en los lugares más amados, desde las cimas más altas hasta el nacimiento de los ríos, en el océano, en el mar, en el aire o en el espacio. Sin límites geográficos, haciendo posible su proyección eterna y la conjunción con la naturaleza y con la historia.

 

INFINIT pone a su servicio todos los medios materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de su última voluntad, con total solemnidad, dignidad y profesionalidad. La propia familia y amigos participan, si así lo desean,  en el acto íntimo y solemne de proyección de los restos mortales desde el emplazamiento escogido.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TORNASOL TURISME, SL