Legal notice

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:
TORNASOL TURISME, SL

TORNASOL AVENTURA, SL


Número de identificación fiscal:
B17551128 TORNASOL TURISME, SL

B17373721 TORNASOL AVENTURA, SL

 

Domicilio social:
VISTALEGRE 53
17500 RIPOLL

 

Correo electrónico general :
tornasol@tornasol.com

 

Teléfono Departamento de administración :
+34 972702747

 

Fax :
+34 972700431

 

Datos de inscripción en el registro mercantil:
TORNASOL TURISME, SL, y TORNASOL AVENTURA, SL son unas sociedades limitadas constituidas en Ripoll, en el año 1997 y 1993 respectivamente, por Escritura Pública ante el notario del Ilustre Colegio de Barcelona.

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Girona con nº de presentación 5/4/103, folio 0, inscripción de entrada 5/2005/2154,0.

 

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:
Empresa autorizada por el Departament de Turisme de la Generalitat de Catalunya y inscrita según la legislación de actividades físicodeportivas y de aventura en el medio natural en la Secretaria General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya.

 

Empresa miembro del Club de empresas de turismo activo de Catalunya y miembro del Girona Convention Bureau.

 

Empresa autorizada por la Secretaría General de Turismo del Gobierno de España como receptivo de turismo procedente de China.

 

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:
Deontología de la Organización Mundial del Turismo

 

Titulación académica:
Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

 

Estado de la Unión Europea o del ámbito económico europeo donde fue concedida dicha titulación:
SPAIN

 

Precios y condiciones:
Prepago del 50% al concertar la actividad y formalizar la reserva, pago del resto antes del inicio de la actividad.

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa TORNASOL AVENTURA, SL y patrocinado por la empresa TORNASOL TURISME, SL con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre TORNASOL TURISME, SL y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.